El seleccionado francés volvió a su país luego de obtener su segundo título mundial en Rusia 2018.

Hacé clic en la imagen y mirá en vivo la celebración de Francia.

Francia celebración

Francia se proclamó campeón este domingo en la final de Rusia 2018  tras derrotar a Croacia por 4-2. El conjunto, dirigido por Didier Deschamps , llegó a París para celebrar el título y muchos hinchas galos se sumaron a las calles de París a la fiesta del segundo Mundial de su historia.

Las imágenes revelan el entusiasmo y felicidad de muchos franceses a la llegada de su selección a la capital europea. Algunos de los abanderados como Antoine Griezmann , Oliver Giroud y Paul Pogbafueron los más aclamados por los aficionados. Además, como no podía ser de otra manera, el preciado trofeo también estuvo presente en todo el trayecto a manos del capitán Hugo Lloris que lo mostró ni bien desembarcaron del avión.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Equipe de France

@equipedefrance

Que c’est bon ! Le bonheur partout… Toutes les communes de France ont résonné de cris de joie et de chants pour cette 2ème étoile. Encore !

Los ‘Blues’ vuelven a conquistar una Copa del Mundo después de 20 años.Francia 98 fue el torneo donde Zinadine Zidane , Thierry Henry y, el que hoy es el entrenador de esta selección campeona, Didier Deschamps, fueron las figuras de ese equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *