Semana Santa en Luján de Cuyo: regulación de tránsito y prohibición de venta ambulante

Como es habitual todos los años en Semana Santa, la Municipalidad, a través de la Subsecretaria de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana, realizará restricciones de tránsito en la zona de la Parroquia Nuestra Señora de La Carrodilla, durante el jueves 14 y viernes 15 de abril. También se instalarán puestos de hidratación y estará en funcionamiento el MuniMóvil. 

El Municipio, programó el operativo vial que se desarrollará durante el jueves y viernes Santo, en el distrito de Carrodilla. La interrupción absoluta del tránsito se producirá en las siguientes arterias: San Martín y Juan José Paso (sólo permitido el ingreso a frentistas y estación GNC); y Rodríguez en las intersecciones de Colombia, Brasil, Ecuador, Bolivia y Paso.

Los cortes se elaboraron en forma conjunta con la Municipalidad de Godoy Cruz que realizará cortes similares desde el Calvario hacia el norte. El objetivo es que los fieles lleguen a la zona de la Iglesia Nuestra Señora de la Carrodilla y del Calvario, a través de la Avenida San Martín, sin inconvenientes.

También es importante destacar que estará prohibida la venta ambulante en toda la zona circundante a la Iglesia. El tránsito se reanudará con normalidad el día sábado 16 de abril.  Por su parte, el servicio de recolección de residuos funcionará de manera normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *