Senadores de Cambiemos estuvieron con Macri y denunciaron “desestabilización”

Además de confirmar medidas para la economía, Naidenoff aseguró que hay un plan para desgastar a Macri.

Senadores de Cambiemos estuvieron con Macri y denunciaron "desestabilización"
Senadores de Cambiemos estuvieron con Macri y denunciaron “desestabilización”

El presidente Mauricio Macri se reunió con el bloque de senadores oficialistas y en declaraciones a la prensa aseguraron que el gobierno planteará más medidas “tendientes a estabilizar la economía”.

El representante de Formosa en la Cámara, Luis Naidenoff, habló en tanto de un plan para complicar la llegada de Macri al 10 de diciembre en caso de que pierda las elecciones en octubre.  >

“Es evidente que hay sectores que quieren desestabilizar”, comentó Naidenoff, en línea con el resto del gobierno, que acusa a Alberto Fernández y el Frente de Todos de haber roto el diálogo con el gobierno y abandonado la moderación.

“Cometen un gran error, hay una sociedad con mucha firmeza, que tiene en claro que el Presidente está muy firme”, agregó luego.

Por otro lado, el senador por Mendoza, Julio Cobos, aseguró que en el Gobierno “se están pensando medidas tendientes a estabilizar la economía”.

Julio Cobos

@juliocobos

En Olivos, con senadoras y senadores, reunidos con el Presidente de la Nación. https://twitter.com/gabimichetti/status/1166754344680808448 

Gabriela Michetti

@gabimichetti

Junto a @mauriciomacri en el almuerzo con senadores nacionales en Olivos

Ver imagen en Twitter
20 personas están hablando de esto

En la reunión participaron además el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, quien actualmente ostenta ese cargo, Gabriela Michetti, el jefe de gabinete, Marcos Peña, entre otros.

Un comentario en “Senadores de Cambiemos estuvieron con Macri y denunciaron “desestabilización”

  • el 29 agosto, 2019 a las 13:54
    Permalink

    Alguna vez nuestro país fue potencia mundial está a nuestro alcance volver a hacerlo pero no podemos seguir votando ni a Macri ni a Cornejo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *