Sexagenario violó y embarazó a nena de 12 años

Un depravado sujeto fue detenido acusado de abusar a la menor en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los padres le pedirán a la justicia la autorización para realizar el aborto.

La menor está internada en la sala de pediatría de este nosocomio.
La menor está internada en la sala de pediatría de este nosocomio.

Un vecino de 60 años de la ciudad de San Pedro de Jujuy fue detenido luego de ser denunciado por abusar de una niña de 12 años y embarazarla, indicaron fuentes policiales.

El caso es investigado por el fiscal José Alfredo Blanco quien, tras interiorizarse de la denuncia realizada por la madre de la víctima, Norma Mamaní Gareca, ordenó la detención del acusado, en una medida que evitó que vecinos del barrio Ejército del Norte donde vive la niña lo lincharan. 

El hecho ocurrió hace dos meses aproximadamente pero salió a la luz luego de que la niña fuera examinada en el hospital a causa de dolores abdominales pero los estudios determinaron que presentaba un embarazo de 60 días.

Según relató la mujer a la policía este hombre vio que su hija se encontraba jugando en el patio de la casa y mediante engaños la hizo ingresar a su casa, donde tiene un taller de motos, para someterla sexualmente.

Allí la amenazó con que la iba a matar a ella y a toda la familia si contaba el hecho”, dijo la mujer en declaraciones a la prensa, luego de radicar la denuncia policial.

La menor abusada está internada en la sala de pediatría del hospital “Doctor Guillermo Paterson”, de San Pedro de Jujuy, y sus padres le pedirán a la justicia la autorización para realizar el aborto.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *