Show solidario en el Imperial de Maipú

Con el apoyo de Maipú Municipio, la pequeña maipucina Isabella ha impulsado una actividad en el Cine Teatro Imperial. Se presentará el intérprete Martín Mercado, con un show para toda la familia.


Isabella Pereyra, con tan solo 12 años, ha impulsado diversas acciones solidarias en el departamento para ayudar a merenderos y comedores. Es así que, en conjunto con la comuna, organizará un show solidario en el Teatro Imperial el miércoles 15 de diciembre a partir de las 21 hs.

A los 4 meses de vida, Isabella tuvo una operación a corazón abierto, lo que no le impidió salir adelante y desde muy pequeña ayudar a quienes la rodean. Comenzó a juntar ropa, alimentos no perecederos y juguetes para destinarlos a niños, niñas y jóvenes del departamento.

El show estará a cargo de Martín Mercado, cantante e intérprete maipucino que comenzó su carrera artística a los 12 años. Ha ganado premios nacionales e internacionales, compartiendo escenarios con importantes artistas. Actualmente es jurado del Festival Internacional de la Música Mexicana que se realiza en México y en el sur de Chile.

Quienes quieran asistir al evento deben llevar un alimento no perecedero o un juguete en buen estado para ser destinados a merenderos de Maipú.  Los mismos deben ser canjeados por las entradas en el Cine Teatro Imperial de lunes a viernes de 8 a 12 y en la Casa Doña Paula (Pescara al 500), de lunes a viernes de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.