Silvina Luna salió de la terapia intensiva

La actriz se recupera en una habitación de terapia intermedia.

Por Natalí Harari

Silvina Luna salió de la terapia intensiva.

Silvina Luna salió de la terapia intensiva.

La modelo Silvina Luna evolucionó y logró salir de la terapia intensiva en las últimas horas en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo internada desde hacía varias semanas.

Ángel de Brito usó unos minutos de su programa LAM para contar las últimas noticias que recibió por parte de los familiares de Luna, que revelaron que, afortunadamente, ya pudo salir de la terapia intensiva.

“Salió de la terapia intensiva. No quiere decir que esté muchísimo mejor, pero la cambiaron de piso y está en terapia intermedia. Se encuentra en una habitación pero con la misma aparatología que la terapia intensiva. Lo hacen para alentarla porque la terapia intensiva es muy dura”, explicó el periodista.

De Brito destacó a Silvina Luna le hacen mucho bien las muestras de cariño, de afecto, de fe, las virgencitas, las cartitas, que reciben amigos, familiares y el personal del Hospital Italiano para acercárselos a la actriz.

A pesar de estar con una leve mejoría, Luna no quiere recibir visitas porque se siente débil: “Es muy coqueta, así que no quiere mostrarse así. Por una cuestión psicológica la cambiaron de piso, empezó a incorporarse, a ponerse de pie, gracias al kinesiólogo, están tratando que se alimente bien y sigue con las meditaciones”.

Luna, de 43 años, se sometió a una cirugía estética en 2011, a cargo de Aníbal Lotocki, quien le colocó metacrilato, una sustancia supuestamente peligrosa para la salud.

Desde ese entonces, la actriz arrastra problemas que se fueron complicando con el correr de los años hasta llegar a una insuficiencia renal crónica, que la obliga a someterse a varias sesiones de diálisis por semana y también se encuentra a la espera de un trasplante de riñón.

Escrito por Natalí Harari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *