Simulacro de sismo para cerrar la primera edición del Ciclo de Capacitaciones Sísmicas

La Ciudad te invita a poner a prueba todo lo aprendido en estos meses con un simulacro de sismo en las Torres Cereco II. La capacitación será este martes 19 de septiembre a las 17.30, mientras que el simulacro será el jueves 21 a las 18.

La Municipalidad de Mendoza te invita al cierre del Ciclo de Capacitación Sísmica que recorrió la Ciudad con 11 encuentros y más de 1000 personas capacitadas. Esta actividad, es parte de las diversas acciones que se realizan con los vecinos y vecinas de acuerdo a sus necesidades.

El martes 19 de septiembrea las 17.30, se realizará la última capacitación en las Torres Cereco II, Av. España 2880. Además, a modo de autoevaluación y para que cada vecino pueda verificar si se encuentra preparado en caso de una situación de emergencia, te proponemos ser parte de un simulacro en el mismo sitio, el jueves 21 a las 18.

Mediante la iniciativa, la Ciudad busca construir espacios de diálogo y formación para actuar en caso de emergencia. La formación también incluye primeros auxilios, prevención sísmica y uso de extintores portátiles.

Cabe mencionar que participan del desarrollo integral de este ciclo Ser Prisa, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mendoza, Defensa Civil y la coordinación de Gestión de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de Mendoza.

¡Recordá! la última capacitación de esta etapa será el martes 19 de septiembre a las 17.30 y el simulacro de sismo, el 21 de septiembrea las 18. Ambas actividades en Torres Cereco II, Av. España 2880.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *