Sin piedad: Iglesias, Feinmann y Andahazi festejaron y se burlaron de Timerman

La noticia de que el ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos para continuar su tratamiento contra el cáncer tuvo diversas repercusiones. Algunas de ellas, lamentables.

Una de ellas fue la reacción del conductor de A24 Eduardo FEinmann, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una nota del sitio Infobae donde se daba cuenta de la noticia, y escribió: “Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel.”

Ya más en tono de burla, el diputado macrista Fernando Iglesias, con una torpe expresión que ni vale la pena transcribir. Por su parte, el escritor y conductor de TV y radio Federico Andahazi también optó por el “gaste” al ex funcionario, y señaló: “Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní”.

Timerman es uno de los procesados con prisión preventiva en la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Sin embargo, a raíz de su delicado estado de salud, cumple actualmente prisión domiciliaria.

El juez Sergio Torres, que subroga a Bonadio, había autorizado a que hiciera el viaje para tratar su enfermedad en Estados Unidos, lo cual pensaba hacer en la noche del martes, pero ese país acaba de revocarle la visa, con lo cual no pudo abordar el vuelo.

Muy bien ! El único lugar que le cabe es la carcel. http://www.infobae.com/politica/2018/01/09/estados-unidos-le-nego-el-ingreso-al-pais-al-ex-canciller-hector-timerman/http://www.infobae.com/politica/2018/01/09/estados-unidos-le-nego-el-ingreso-al-pais-al-ex-canciller-hector-timerman/ 

Estados Unidos le negó el ingreso al país al ex canciller Héctor Timerman

El Departamento de Estado le revocó la visa. Se enteró cuando estaba en Ezeiza a punto de abordar un vuelo a Nueva York

infobae.com

Continúa la campaña internacional del criptosionismoamericanoMacriGatoSabiosdeSiónñañañá. https://twitter.com/infobae/status/950883692527935488 

A Timerman le revocaron la visa de USA y lo bajaron del avión. Todo no se puede. O tenés propiedades en NY y te querés ir a tratar allá, o sos pro-iraní y chavista. Que pruebe con la medicina venezolana o iraní.