"Sin piratería, por favor": el pedido de un actor español a Nik que hizo estallar Twitter

“Sin piratería, por favor”: el pedido de un actor español a Nik que hizo estallar Twitter

El intercambio ocurrió hace varios días. Pero, por alguna razón, el grueso de los tuiteros argentinos lo descubrieron recién este domingo y se despacharon a gusto contra el inefable Nik.

Sucedió que al dibujante señalado por “homenajear” regularmente a sus colegas se le ocurrió arrobar al actor español Álvaro Morte para felicitarlo por su actuación en La casa de papel.

Pero cometió la imprudencia de confesar que estaba “a punto de bajarme la segunda temporada”, lo cual dio lugar a que el aludido le respondiera: “Muchas gracias! Pero sin piratería, por favor”.

Pasaron las horas, los días, hasta que este domingo los usuarios argentinos descubrieron el traspié del padre de Gaturro y aprovecharon para burlarse y meter el dedo en la llaga.

Me parece extraordinaria la actuación de @AlvaroMorte (el profesor) en “La casa de Papel” Felicitaciones, Álvaro!! Un gigante!! Aquí a punto de bajarme la segunda temporada! Quién la vio ya?

Me parece extraordinaria la actuación de @AlvaroMorte (el profesor) en “La casa de Papel” Felicitaciones, Álvaro!! Un gigante!! Aquí a punto de bajarme la segunda temporada! Quién la vio ya? pic.twitter.com/ieEYbWCHOB

Muchas gracias! Pero sin piratería, por favor 🙏🏻 😊

Álvaro: Pedirle a Nik que no robe algo es como pedirle a Rajoy o a Macri que gobiernen para el pueblo.

Jajajajaja este le roba chistes a Quino!!! Sin piratería???🤣🤣🤣🤣

Proximamente Nik saca “la casa de cartón” de gaturro q no se parece nada a Garfield

Ay ay ay…ahí lo tienen al pelotudo quedando mal internacionalmente 🤦🏻‍♀️

Encima de chorro, sos ratón. Pagate Netflix, por favor. A menos que estés ahorrando para pagar los 237.128 juicios por plagio que te merecés.

¿Alvaro como le vas a pedir a nik que no robe?

No la bajes, pagá la cuenta de netflix como corresponde, canalla!

Imposible pedirle eso a Nik. Su carrera entera se basa piratear y copiar chistes y dibujos ajenos…

Guarda Álvaro, que no te plagie en sus chistes, este ve algo bueno y lo copia!

Alvaro, este humorista argentino se lo conoce x ser el q más chistes roba!!! Y lo peor es q le pagan x eso! Jajaja Bella Ciao! Jajaja

Jaja Justo a Nik que es pirata nivel 5: Roba todo lo que haga sombra