“Sirius” regresa al Independencia, con su exitoso tributo a “The Alan Parsons Project”

Este sábado 20 a las 21:30h, las canciones íconos de la legendaria banda inglesa, sonarán en la potente propuesta musical, de la agrupación mendocina.

“Sirius, Tributo a The Alan Parsons Project” sube, a pedido del público, nuevamente al escenario de la sala cultural mayor de Mendoza, el teatro Independencia. “Sirius” agrupación mendocina que es de las pocas en el mundo que rinde homenaje a “The Alan Parsons Project”, la legendaria banda inglesa; se presentará este sábado 20 de agosto a las 21:30h y los tickets ya están a la venta a través de entradaweb.com.ar.

“The Alan Parsons Project”, se conformó en 1975 por el productor, ingeniero y compositor Alan Parsons y el productor ejecutivo, compositor y vocalista Eric Woolfson. En el espectáculo de este sábado, “Sirius” ha preparado un repertorio de las canciones icónicas de la banda inglesa, pero además se sumará un “bonus track”, la suite “The turn on the friendly card”. “La suerte de una buena carta” narra la historia de un hombre adulto, quien tras comenzar a sentirse insatisfecho con su vida, decide ir a un casino a apostar todo cuanto tiene, para luego perderlo completamente.

Sirius: el único tributo de Alan Parsons en Latinoamérica

La agrupación mendocina comenzó a producir música de APP a comienzos de 2019 y si bien la pandemia interrumpió el proceso, el resultado final pudo verse plasmado el pasado 7 de abril en el teatro Independencia. Fue una propuesta musical éxito de taquilla, y que demostró la potencia sonora y vocal, con músicos con trayectoria y talento. Un espectáculo que ha sumado nuevos seguidores, y que generó un gran pedido en las redes de un nuevo espectáculo.  

“Sirius”, es la única banda tributo de APP, en Argentina y Sudamérica. Temas como Eye in the sky, Sirius, Limelight y Time, entre tantos, son algunos de los éxitos que se escucharán este sábado en el Independencia.  

Los integrantes de Sirius son: Jorge Luis Garín (voz), Denise Alfonzo (voz y flauta traversa), Willy Moreno (voz y guitarra), Eduardo Gabriel Vega (batería), Eduardo Aranguez (vientos – percusión), Nelson Hämmerle (bajo), Abel Villegas (teclados), Federico Prieto (guitarra) y Jorge Quiroga (teclados).

“Antología – The Alan Parsons Projetc”, es el nombre del espectáculo que brindarán este sábado 20 de agosto a las 21:30h. Las entradas tienen un valor de $800 y ya están a la venta, a través de entradaweb.com.ar. En boletería del teatro, también se podrán adquirir, estará abierta la misma el miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de agosto de 18 a 21h, y el sábado 20 de 18 a 21:30h.  

Acerca de Sirius

Eduardo Gabriel Vega: baterista, ha tocado con Seven Contadora, Piero, Eclipse, Zonda Projeckt, Yesspirit y Superlogical.
Jorge Garín: Cantante, integrante también de la banda “Eclipse”, tributo a Pink Floyd.
Nelson Hämmerle: bajista, ha tocado junto a David Lebon, Banda de Placard y Aqualung (tributo a Jethro Tull)
Eduardo Aranguez: toca la percusión y saxo, participa en Superlogical (tributo a Supertramp)
Willy Moreno: vocalista, fue integrante de Los Innombrables, y actualmente Destino Circular (tributo a Virus), y Superlogical (tributo a Supertramp)
Jorge Quiroga: tecladista, tocó en Inti Kori, Ragnarok, Eclipse, banda estable de Cantapueblo y actualmente en Consciente Colectivo.
Abel Villegas: tecladista, tocó junto a Leo Dan, Antonio Romera
Denise Alfonzo: corista, toca flauta traversa, fue coreuta en Invisible Touch (Tributo a Génesis/Phil Collins), coreuta para el show The Wall, de la Banda Eclipse-Tributo a Pink Floyd, Coro Universidad del Aconcagua y Coral Féminas (2016 hasta la actualidad).
Federico Prieto: guitarrista, participó en Colectivo Art, Zonda Projeckt, Dr Jekyll (tributo a Vox Dei), Dúo Palacio-Prieto (música latinoamericana) y Guitar Shop (Jeff Beck).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.