Sofía Zámolo: «Tengo el alma en pedazos; mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado»

La modelo compartió con sus seguidores el delicado momento personal que se encuentra transitando. «Rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella», expresó.

Sofía Zámolo y su madre María Cristina Guerrero.(Foto: Instagram @sofiazamolo)
Sofía Zámolo y su madre María Cristina Guerrero. | Foto: Instagram @sofiazamolo

Sofía Zámolo se sinceró a través de sus resdes sociales, ante el doloroso momento que se encuentra transitando: su madre, tiene cáncer de páncreas e hígado. Decidiendo generar un espacio de contención, la modelo compartió una serie de mensajes para recibir comentarios, consejos y la cercanía de quienes la acompañan en su cuenta y trascendiendo de ella.

 

«Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente», escribió con una foto de ella y de su hija, California, mediante sus stories.

Las palabras de Sofía Zámolo por la enfermedad de su madre | Foto: Instagram @sofiazamolo

Utilizando la misma imagen, decidió postear en su perfil para que su mensaje quede plasmado. «¡Fuerza Má! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡Te amo tanto Má! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo», expresó. La publicación recibió los mensajes de Nico Vázquez, Luli Fernández, Mery del Cerro, Celina Rucci, Mica Vázquez y más, quienes se acercaron a brindarle su apoyo.

Las palabras de Sofía Zámolo por la enfermedad de su madre | Foto: Instagram @sofiazamolo

Mensajes que agradeció con una serie de videos. «No quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes. Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca», mencionó y aseguró que se encuentra contactándose con allegados y colaboradoes al Padre Ignacio, el reconocido cura sanador.

 

 

«Rezo y también pruebo distintos tipos de tratamientos, así que o quería dejar de agradecerlo», cerró Zámolo, recientemente madre de California, fruto de su relación con empresario José Félix Uriburu. Mientras abría su corazón respecto a la enfermedad de su madre, también recordó el momento en que le anunció que estaba embarazada y ambas se fundieron en un abrazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.