Solicitan dadores de sangre para Giuliana Lucosky y su estado es crítico

Los dadores de cualquier grupo deberán presentarse en hemoterapia del Hospital Central.

Desde el Hospital Central están requiriendo dadores de sangre para Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016 internada en estado crítico en el Hospital Central, tras sufrir el pasado domingo un grave accidente de tránsito.

Los dadores de cualquier grupo deberán presentarse en hemoterapia del Hospital Central.

PARTE MÉDICO

Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido del año 2016, ingresó en horas de la tarde del pasado domingo al Hospital Central con politraumatismos muy graves y pérdida total de conocimiento, luego de sufrir un accidente arriba de una moto, en la Ruta 40 y Aráoz.

Este martes se conoció un nuevo parte médico de la antigua soberana donde aseguran que su estado es grave y su pronóstico reservado.

“Continua con asistencia respiratoria. Anoche se le realizó una intervención neuroquirgica para drenar hematoma. Actualmente se le está realizando una tomografía decontrol”, afirmaron las autoridades del nosocomio.

Por su parte, su pareja Ricardo Luna, quien fue acusado por el delito de lesiones graves culposas, ya que el representante del Ministerio Público consideró que fue responsable del choque porque circulaba a alta velocidad y no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando, se encuentra sin asistencia respiratoria y en sala común.

Presenta politraumatismo grave, neumotorax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, perone, y muñeca. Se encuentra afebril, hemodinamicamente estable, lucido y bajo estricto control médico”.

Giuliana Lukoski y Ricardo Luna
Luconski junto a su novio Ricardo Luna, este último sigue internado y fue imputado por el accidente

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.