Stanley asegura que no hay especulación electoral en las medidas económicas

La funcionaria del gobierno nacional explicó que las medidas buscan beneficiar al conjunto de los argentinos.

imagen

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó que no hay “especulación electoral” de parte del Gobierno con las medidas anunciadas para contener los precios y aclaró que el objetivo es “beneficiar” a la gente y “no” a los empresarios.

“Queremos beneficiar a la gente, no a los empresarios que buscan hacerse un colchón” con aumentos de precios, sostuvo la funcionaria nacional, que el pasado miércoles anunció el paquete de medidas oficiales junto a sus pares de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Dante Sica.

En declaraciones, Stanley agregó: “No estamos detrás de una especulación electoral, trabajamos para la gente y queremos que los argentinos vivan cada vez mejor. En el Gobierno pensamos así, aunque no puedo decir qué pretende la oposición”.

Además, la integrante del Gabinete anticipó que habrá “un control exhaustivo” para el cumplimiento de las medidas que establecen el congelamiento de precios de 60 productos esenciales de la canasta de alimentos, como así también en tarifas de gas, energía eléctrica, con la finalidad de mitigar el impacto del aumento del costo de vida.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *