Stevanato entregó 600 becas a estudiantes

Como parte de las políticas a favor de la educación que viene implementando la Municipalidad de Maipú, el intendente Matías Stevanato entregó incentivos a jóvenes que se encuentren cursando en el nivel terciario y universitario.
El intendente Matías Stevanato participó de un encuentro en el que cientos de jóvenes maipucinos recibieron becas para solventar gastos de traslado en transporte público u otros fines asociados a la continuidad del cursado en las instituciones en que se están formando.

La entrega de estos beneficios se realizó en el Teatro Imperial y contó con la participación de 600 estudiantes que residen en distintos distritos del departamento, y junto a Stevanato estuvieron presentes funcionarios de diferentes áreas de su equipo de gobierno.

“La educación es una prioridad para nuestra gestión, por eso queremos brindar herramientas integrales que acompañen y faciliten el desempeño de los estudiantes. Una buena educación es la base sobre la que se cimienta el crecimiento de nuestro departamento, de la provincia y de nuestro país”, destacó Stevanato.

Como parte de este encuentro, durante la jornada los jóvenes asistentes pudieron conseguir información y sacarse dudas sobre los programas de capacitaciones de empleo y formación que ofrece la comuna. Entre las propuestas presentadas a los estudiantes están los programas de entrenamiento laboral, de programación de videojuegos, las capacitaciones en oficios, entre otras políticas municipales.

Para obtener estas becas los y las estudiantes debieron llenar un formulario dejando sus datos, especificando cumplir con la condición de regularidad en las respectivas instituciones educativas, además reunir el requisito de ser mayores de 18 años y tener domicilio en el departamento de Maipú. 

https://www.instagram.com/reel/CuhePb-IrJu/?igshid=YTUzYTFiZDMwYg==

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *