Stevanato firmó un acuerdo para mejorar conexiones cloacales y de agua potable

El intendente maipucino logró un acuerdo con ENOHSA para ejecutar un plan de reemplazo de redes cloacales y conexiones de agua potable en diferentes puntos del departamento. Las obras mejorarán el servicio para 8000 vecinos.

Como parte de su agenda de trabajo en Buenos Aires, el intendente Matías Stevanato firmó un acuerdo con ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para así llevar a cabo una serie de recambios en redes cloacales y conexiones de agua potable en diferentes puntos del departamento.

La obra de mejoramiento de infraestructura sanitaria consiste en el recambio de las instalaciones de los Barrios San Eduardo de Luzuriaga, la cual tiene casi 50 años de funcionamiento; y La Colina I y II, de Ciudad, en donde la red cloacal está próxima a cumplir 30 años de uso.

A su vez, se modificarán algunas conexiones externas de agua potable en otros barrios, como El Nogal, Victoria Ocampo, Agua y Energía 10, 11 y 16, del distrito de Luzuriaga. El estado de estas conexiones se encuentran desgastadas debido al paso del tiempo y desde la Municipalidad se tomó la decisión de reemplazar las conexiones defectuosas por otras nuevas, con materiales que perduren en el tiempo. 

Estas intervenciones beneficiarán alrededor de 8000 vecinos y está previsto que una vez finalizadas las obras de mejoramiento de infraestructura sanitaria, se lleven adelante trabajos de repavimentación y asfaltado para la comodidad de los vecinos y vecinas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.