Stevanato le agradece a su comunidad y desea un próspero año nuevo

En este fin de año el intendente de Maipú, Matías Stevanato, comparte un mensaje para los vecinos y vecinas del departamento, como también para todos los habitantes de nuestra provincia. 

“Las fiestas de fin de año son un gran momento para unir nuestros corazones y aunar los mejores sentimientos. Es tiempo para valorar lo que hemos conseguido, para compartir lindos momentos con nuestros seres queridos. Deseo que todos volvamos a renovar y a abrazar las esperanzas para este nuevo año. 

Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado para que Maipú siga creciendo. Le doy las gracias a nuestra comunidad, a los comerciantes, a los emprendedores, a los empresarios, a los trabajadores y trabajadoras de los diferentes sectores de nuestra sociedad, y de igual forma a la familia municipal. 

Juntos hemos podido llevar adelante y superar tiempos difíciles como fue la etapa más complicada de la pandemia de COVID-19, y unidos es como podremos sobreponernos a las adversidades que se nos presentan. 

En este año que se inicia quiero desearles muchas felicidades, y a la vez quiero renovar mi compromiso para seguir trabajando día a día a favor de una sociedad más justa, más pacífica, más tolerante, más solidaria, más inclusiva, más democrática y más pujante. Maipú Crece por el espíritu de su gente. Que Dios y la Virgen nos iluminen y nos protejan siempre”.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *