Stevanato recibe al primer turista del año, con un Maipú al 100% de ocupación hotelera

Los recibió en el Hotel Esplendor del Complejo Arena Maipú con obsequios y pases para diferentes lugares.

«¡Bienvenidos al mejor lugar para vivir, visitar y conocer!» Fue la primera frase de Matías Stevanato, intendente de Maipú a Micaela Gomez y su familia, proveniente de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires que arribó a Mendoza este primero de enero.

«Es nuestra primera vez en Mendoza y nos agasajaron de la mejor manera. Agradecemos al Municipio y al Intendente por recibirnos. Estamos felices de tener la oportunidad de conocer el departamento de Maipú» contó Micaela tras la recepción.

Con el departamento con una ocupación hotelera a pleno en el máximo de sus posibilidades, Stevanato los recibió en el hotel Esplendor y los agasajó con vinos, delicatessen y pases para visitar las olivícolas y bodegas , además del icónico recorrido en bicicleta por los caminos del vino.

Maipú es un destino turístico por excelencia que acuna lugares de interés cultural, actividades de aventuras , gastronomía de excelencia al aire libre, bodegas y olìvicolas emblemáticas para visitar, en un marco de una comunidad dispuesta a recibir visitantes.

Para apoyar esa oferta turística, Stevanato recibió en persona a los primeros turistas del año.

«Desde el municipio, acompañamos a los prestadores turísticos en el marco del desarrollo económico local y para darle apertura a nuevas proyecciones», expresó el Jefe Comunal maipucino.

¿Dónde conocer más?

Todas las alternativas turísticas del departamento como informadores turísticos, sitios históricos,  alternativas gastronómicas, aventura, bodegas y olivícolas, pueden obtenerse en https://web.spoter.com.ar/qr/code/15 o por WhatsApp al número 261 7166637.  

Siguiendo las instrucciones que se presentan en la conversación, se puede lograr una experiencia personalizada sobre las opciones y el mapa de como acceder a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *