STEVANATO SOBRE SU PLAN DE SALUD: “NECESITAMOS INCLUSIÓN Y PREVENCIÓN”

El candidato a intendente de Maipú, Matías Stevanato junto con el compañero de fórmula de Anabel Sagasti, explicaron sus propuestas políticas respecto del área de salud.

 

Durante el encuentro con profesionales de la salud, Stevanato resaltó la importancia de “tener un Estado Presente que invierta en políticas de salud: No puede haber un verdadero sistema de salud que funcione, si no tenemos un verdadero programa de inclusión”.

 

Acompañado por Jorge Tanus, el candidato a vicegobernador de Mendoza; Stevanato planteo que “nuestros profesionales pasen al Ministerio de Salud, por eso Anabel se comprometió a tener un Gobierno Provincial haciéndose cargo de los sueldos de los profesionales y nosotros desde el Municipio haciéndonos cargo de la administración y del mantenimiento de los centros de salud”.

 

“Nos sentimos parte de este proyecto inclusivo a nivel Nacional de Alberto y Provincial de Anabel; un gobierno que cree igualdad de oportunidades y que acompañe al Municipio para que Maipú siga siendo el mejor lugar para vivir y a los maipucinos a que seamos cada vez más felices” dijo Stevanato.


“Es fundamental trabajar muy fuertemente en la prevención con nuestras políticas sanitarias. Y para eso es central tener una mirada que priorice la inclusión, para poder generar condiciones de vida saludables”, indicó el candidato a Intendente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *