Stornelli declaró ante Ramos Padilla y habló de una “operación” en su contra

Luego de más de 8 meses de rebeldía, el fiscal del caso Cuadernos responsabilizó a D’Alessio y Etchebest de montar una operación contra él.

Stornelli declaró ante Ramos Padilla y habló de una "operación" en su contra
Stornelli declaró ante Ramos Padilla y habló de una “operación” en su contra

El fiscal Carlos Stornelli se presentó finalmente a declarar en el juzgado de Alejo Ramos Padilla en el marco de la causa en la que se investiga una asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje ilegal.

Stornelli se puso a “total disposición” del juez Stornelli entregó un escrito en el que sostuvo la hipótesis de que el principal acusado del expediente, el falso abogado Marcelo D´Alessio, había actuado en complicidad con el denunciante Pedro Ecthebest y operar en su contra.

Desde el 27 de marzo último hasta hoy, Stornelli permaneció en situación de “rebeldía” por disposición de Ramos Padilla, luego de seis ausencias a citaciones para declarar como acusado.

Durante las más de seis horas de declaración, Stornelli también respondió preguntas del juez y del fiscal Juan Pablo Curi.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-0:17

Con su presentación, el representante del Ministerio Público. dejó de estar en rebeldía y le quitó volumen a la presentación que realizaron ante el procurador interino Eduardo Casal, para avanzar con la destitución a través de juicio político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *