Subtes y Aeroparque hicieron agua: denuncian la falta de inversión

Subtes y Aeroparque hicieron agua: denuncian la falta de inversión

El marketing PRO funciona a pleno. Sus funcionarios y los medios amigos repiten como una verdad indiscutibe conceptos sobre la presunta eficiencia del gobierno porteño y su capacidad para llevar a cabo obras.

Sin embargo, una lluvia puede dejar al desnudo que, en diez años de gestión Macri-Larreta, algunas cosas no han mejorado demasiado. Hubo barrios inundados, y además lugares como Aeroparque y el subte quedaron anegados e inutilizados.

Así lo denunciaron muchos usuarios en las redes sociales, y particularmente algunos dirigentes gremiales que representan a trabajadores de esos ámbitos.

Claudo Dellacarbonara, uno de los integrantes de la conducción de los Metrodelegados, publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra parte del desastre en una de las estaciones y afirmó: “2018, así esta el subte después de 28 años de privatización. Metrovias amasa enormes fortunas a costa de tarifazos, mal servicio y muertes obreras, los gobiernos, cómplices. Basta de mantener empresas parásitas, restatización bajo control de usuarios y trabajadores ya!”.

Por su parte, Ricardo Cirielli, líder de uno de los gremios aeronáuticos, se refirió a lo que sucede en Aeroparque: “Aeroparque: inauguración de las duchas del Salón VIP Low Cost en Aeroparque: Gobierno de Macri. Revolución de los Aviones del Agenciero Dietrich”.

C. Dellecarbonara@Claubonara

2018, así esta el subte después de 28 años de privatización. Metrovias amasa enormes fortunas a costa de tarifazos, mal servicio y muertes obreras, los gobiernos, cómplices. Basta de mantener empresas parásitas, restatización bajo control de usuarios y trabajadores ya!

Ricardo Cirielli@ricardocirielli

✅✈️☂️ Aeroparque : inauguración de las duchas del Salón VIP Low Cost en Aeroparque : Gobierno de Macri . Revolución de los Aviones del Agenciero Dietrich