SUDAMERICANO DE HANDBALL EN MAIPÚ

Maipú será sede del Torneo Sudamericano U16 de selecciones de Handball que se realizará del 12 al 17 de noviembre en el polideportivo Juan Ribosqui.

El Campeonato Sudamericano de Balonmano de Cadetes que originalmente se jugaría en Santiago de Chile, se llevará a cabo en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, debido a la difícil situación que atraviesa el país trasandino. Razón por la cual, la  Confederación Argentina de Handball se postuló como sede alternativa con el único polideportivo que responde a las necesidades de la competencia.

De esta manera, el martes 12 se llevará a cabo en el Museo del Vino y la Vendimia a las 19 horas la conferencia de prensa y apertura de los torneos femenino y masculino U16. Mientras que el miércoles 13, a las 19.30 se realizará el acto inaugural en el polideportivo mencionado.

El evento contará con la participación ya confirmada de cinco países en el certamen femenino: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay;  y de seis países en el masculino: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

El valor de la entrada es de $50 y podrá adquirirse en el mismo predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *