Sumate a la búsqueda del tesoro para celebrar el Día Internacional del Libro

Desde la Ciudad de Mendoza, te invitamos a formar parte de la experiencia libre y gratuita de “Búsqueda del Tesoro” en conmemoración al Día Internacional del Libro. El 23 de  abril, desde las 10 de la mañana, deberás resolver los acertijos que se mostrarán por las redes de la muni. 

La «Búsqueda del Tesoro» es una iniciativa de la biblioteca Ricardo Tudela, perteneciente al Espacio Cultural Plaza Independencia y promete sorprender al público con una propuesta perfecta para la ocasión de conmemorar el Día Internacional del Libro. Si querés sumarte a esta propuesta, deberás estar pendiente de  las publicaciones del perfil de instagram de @ciudaddemendoza donde se mostrarán los diversos acertijos a resolver, el 23 de abril desde las 10. 

Para esta iniciativa cultural se han escondido siete tesoros en diferentes espacios públicos, tales como la plaza Independencia y el Parque Central. Hasta la última hora del día 23 de abril hay tiempo de buscar. Para esto deberás acertar una adivinanza que resuelta, da la posibilidad de encontrar el tesoro.

Es importante destacar que el Día Internacional del Libro se celebra en esta fecha, tras cumplirse el aniversario de fallecimiento de Miguel de Cervantes en 1616, de Garcilaso de la Vega y de William Shakespeare, entre otros escritores que trascendieron a lo largo de la historia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *