Sumate a las fechas de Free Walking Tour de julio

Todos los históricos y tradicionales espacios de la Ciudad te esperan en este mes para que puedas conocerlos.

La Ciudad te invita a ser parte de los Free Walking Tour de julio. Este mes recorré y conocé el departamento y todos sus rincones históricos. Los encuentros se realizarán de lunes a viernes a partir de las 15.

A continuación te presentaremos las fechas y las temáticas de cada día: 

Lunes. Orígenes de la ciudad: visitaremos la zona del casco histórico transitando por las calles principales y recorriendo los puntos turísticos del lugar, visitando el Museo de Sitio Casa de San Martín y el Museo del Área Fundacional.  (Días 10-17-24-31 de julio)

Martes. Orígenes del vino: visitaremos el microcentro de la Ciudad junto a nuestro guía anfitrión sumergiéndonos en el mundo del vino y sus comienzos en la Ciudad. Visitaremos el Centro temático del Vino, La Enoteca y finalizamos con una degustación en una vinoteca de la ciudad. (Días 11-18-25 de julio).

MiércolesParque General San Martín: te invitamos a recorrer el Parque General San Martín para descubrir su historia y el arte que en él se encuentra! Salida: Portones del Parque. (Días 12-19-26 de julio)

Jueves. Orígenes del vino: visitaremos el microcentro junto a nuestro guía anfitrión  sumergiéndonos en el mundo del vino y sus comienzos en la Ciudad. Terminaremos nuestro recorrido con una degustación en una vinoteca. (Días 13-20-27 de julio)

Viernes. Raíces mendocinas: anímate a conocer los comienzos de la nueva ciudad posterior a 1861 y el gran futuro que se forjó gracias a la llegada de la inmigración. Gratis con cupo limitado por orden de llegada. (Días 14-21-28 de julio).

Los días lunes, martes, jueves y viernes la salida será desde el escudo de la plaza Independencia; los miércoles, la salida desde portones sur Parque General San Martín. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación. La actividad se suspende en caso de contingencias climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *