Superclásico Boca-River: Entrega de entradas para personas con discapacidad

El partido por la Supercopa Argentina entre Boca y River se realizará el 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas.

Faltan pocos días para que en Mendoza se lleve a cabo un partido histórico entre Boca y River. En una nueva edición del superclásico nacional, dos grandes medirán sus fuerzas por la Supercopa Argentina.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán personalmente en el ingreso de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en la playa oficial del Estadio Malvinas Argentinas (ingreso Sur, sobre Avenida Ruiz Leal sin número), el martes 13 de marzo, a partir de las 9, por orden de llegada.

El cupo es limitado, se entregarán 200 entradas de las cuales 100 son para personas con discapacidad y 100 para acompañantes. Si entre los primeros 100 no todos requieren la presencia de un acompañante para circular, se entregará a los siguientes.

Para obtener los pases los interesados deberán concurrir en persona con su DNI, certificado único de discapacidad (vigente) y fotocopia de ambos. Si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia del acompañante.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 4253756 y 4439100, interno 125 o 151.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *