Superclásico por la postergación: River y Boca enfrentados por la Supelriga

Estalló la nueva crisis entre la Superliga y la AFA y los cliubes se expresaron sobre el comienzo del torneo, lo que volvió a desatar nuevas diferencias entre los clubes más representativos.

Boca y River se expresaron sobre la postergación de la Superliga
Boca y River se expresaron sobre la postergación de la Superliga

Estamos de acuerdo con la postura de AFA. Hagamos cosas que le sirvan al futbol argentino y a nosotros como equipos que competimos”, destacó el mandatario y agregó que esta medida “se plantea por un tema de orden y respeto. Hay que respetar a los equipos del fútbol argentino, a nuestros jugadores“.

“Lo que hay que fortalecer es la AFA, este doble comandono es serio. Vamos a respetar lo que diga AFA y estudiar lo que diga Superliga. Estamos a favor de que la fecha sea trasladada”, destacó Ameal. Horas más tarde el que planteó otra postura fue River Plate, con su idea de reanudar en la fecha pautada.

Si bien no se expresaron de manera directa, en el club de Núñez plantean que el calendario se aprobó en tiempo y forma y de manera unánime, por lo que todo tipo de discurso sería ir en contra de lo firmado meses atrás, cuando se aprobó el desarrollo del certamen, con la fecha de reanudación clara para el 24 de enero.

AFA

@afa

La Asociación del Fútbol Argentino expresa su profunda preocupación respecto al calendario de partidos dispuesto por la SAF.https://bit.ly/37Ntcl0 

Ver imagen en Twitter

River es el único de los cinco equipos considerados grandes que se opone a la carta de Claudio Tapia y toda la AFA para que se respete lo solicitado por la AFA, a partir de los jugadores que fueron convocados al Preolímpico Sub 23 de Colombia, en donde todos estos clubes tienen al menos un integrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *