Susana Giménez opinó sobre la denuncia contra Jey Mammón por abuso sexual: “Son cosas del pasado, es para sacar guita”

Días atrás, había dado declaraciones similares cuando le preguntaron por Marley.

Por Natalí Harari

Susana Giménez dio nuevas y polémicas declaraciones

Susana Giménez dio nuevas y polémicas declaracion

Susana Giménez fue a visitar a Migue Granados a su nueva señal de streaming Olga y, antes de ingresar fue abordada por la prensa que le consultó sobre las nuevas declaraciones de Jey Mammón durante su visita a Intrusos.

Tanto ella como el conductor son figuras de Telefe, aunque en este momento ninguno esté en la pantalla. Y ambos anunciaron que irán el próximo domingo a la entrega de los Premios Martín Fierro: “Me parece fabuloso, me parece bárbaro que esté en los Martín Fierro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que bueno, la gente tendrá que respetar. Pero lo del pasado… Es para sacar guita”.

También le consultaron por Marley y dijo: “A Marley lo defiendo a muerte, es mi amigo, lo adoro. Después de que lo denunciaran no hablé con él. Debe estar caído…”.

Hace pocos días, la conductora lo había complicado con sus declaraciones al afirmar que “eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja».

El periodista le dijo que a pesar de haber prescripto no le quita gravedad al hecho, pero la diva dio una polémica respuesta: «Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente…».

Ahora intentó volver sobre esta respuesta: “Yo dije ‘prescribió’, pero no quise decir que prescribió porque hubo un juicio. Prescribió porque es antiguo, es una cosa que pasó hace 35 años. Las cosas prescriben”.

Finalmente, optó por dejar de dar explicaciones sobre hechos que si ocurrieron son juzgables aunque hayan pasado hace muchos años: “Cada cual que haga su vida, a mí no me gusta opinar sobre los demás”.Escrito por Natalí Harari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *