Taller de formación actoral en el espacio Le Parc

La Municipalidad de Guaymallén, a través del ciclo Cultura Andante, y Jugo Cultural invitan a participar de un taller formativo de actuación denominado “Lo que se enciende cuando nos miran”. Se realizará  los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Sala Circular Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, de San José).

Se trata de una nueva propuesta de “Laboratorio de Jugo”, que estará a cargo de Sofía Silva y tendrá como tallerista invitada a la actriz Inés Efrón. La actividad abordará los aspectos sensoriales que surgen al momento de la intervención actoral y lo que “se enciende” a nivel emocional en el trabajo escénico. Durante los tres días se desenvolverán las distintas instancias del proceso creativo.

La actividad es gratuita y con cupos limitados, pero se priorizará a quienes puedan concurrir los tres días que dura el taller. Para poder participar, los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/

Cronograma:

-Viernes 4 de agosto, de 17 a 20h.

-Sábado 5 de agosto, de 10 a 13h.

-Domingo 6 de agosto, de 10 a 13h.

Inés Efrón

La tallerista invitada Inés Efrón es una reconocida actriz a nivel nacional. Ha participado en papeles protagónicos en cine junto a actores como Ricardo Darín y Martín Piroyansky, y ha trabajado junto a directoras de la talla de Lucía Puenzo y Lucrecia Martel. En la película XXY, su papel le valió numerosos premios y menciones. También ha formado parte de reconocidas series y ficciones como Mujeres Asesinas y Casi Feliz. Actualmente divide su tiempo entre el cine, el teatro y la docencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *