“Tenemos un equipo a toda escala, mostramos nuestra vocación de ser gobierno”

Así lo afirmó Cecilia Rodríguez, titular del bloque UCR en Diputados Mendoza, luego del acto desarrollado en San Rafael por la asunción de autoridades partidarias en aquel departamento. Participaron figuras radicales y de Juntos por el Cambio a nivel nacional, provincial y departamental.

La diputada Cecilia Rodríguez, que encabeza el bloque de legisladores de la UCR de la Cámara Baja de Mendoza, participó del encuentro que se realizó en la ciudad de San Rafael, en el sur provincial, en el que asumió Francisco Mondotte como titular del Comité de la UCR allí.

“Lo que es importante resaltar es que en un departamento donde no somos gobierno, fuimos a mostrarnos, mostramos todas nuestras figuras locales, provinciales y nacionales, haciendo fuerte hincapié en que nosotros realmente tenemos un equipo a toda escala para mostrar y no como sucede con el peronismo-kirchnerismo que, realmente, jamás podría hacer un acto en el que muestren a todas sus figuras”, aseguró Rodríguez.

La legisladora añadió que “mostramos nuestra vocación de ser gobierno, nuestra intención como Unión Cívica Radical, de la mano de nuestros dirigentes como de nuestro gobernador Rodolfo Suarez, principalmente, y de Alfredo Cornejo; mostramos que somos y vamos a ser una opción de gobierno tanto a nivel local, a nivel provincial como lo hemos hecho y a nivel nacional dentro del frente que conformamos”.

Ante la gran concurrencia que tuvo el encuentro, Rodríguez agradeció la participación de la juventud y ponderó su participación, muchos y muchas de las cuales se trasladaron varios kilómetros hasta tierras sanrrafaelinas para demostrar su apoyo.

Finalmente, Rodríguez dialogó con radicales de la Ciudad de Mendoza en función de coordinar actividades conjuntas, trabajar mancomunadamente tanto en estas fechas de vísperas de festejos vendimiales como así también la agenda de labores dispuesta para los meses venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.