Terracota- Casa de Arte inaugura una nueva muestra en Salas de Arte Libertad

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de la muestra de Terracota- Casa de Arte, compuesta por obras realizadas por las alumnas que asisten a los talleres de pintura, dibujo y arte decorativo. Será el miércoles 7 de diciembre, a las 20h, en Salas de Arte Libertad.

Luego de la apertura, la exposición podrá ser visitada hasta el 13 de diciembre, de lunes a sábados de 8 a 19h y domingos de 9 a 13h, en Libertad 466 de Villa Nueva, con entrada libre y gratuita.

Acerca del taller

Terracota Casa de Arte es un microemprendimiento familiar que nació hace 14 años en el departamento de Guaymallén. Surgió con la necesidad de brindar un ambiente especialmente cálido e inclusivo, en donde se imparten talleres de arte para adolescentes, jóvenes y adultos, en los cuales cada alumno se encamina en el proceso de hacer tangible el mundo de la creatividad existente en cada ser humano.

Es así que en los talleres de pintura, dibujo y arte decorativo se fueron conformando diversos grupos con el objetivo de promover el desarrollo del potencial creativo de los participantes a través del aprendizaje significativo (aprender haciendo). 

En esta ocasión se expondrán las obras realizadas por los asistentes a los talleres dictados por los profesores Claudia Ramírez, Eliana Bustos y Walter Huertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *