El video se dio a conocer en México, sin determinarse la ciudad, ni muchos detalles más. Pero es de esos videoclips sobre hechos paranormales que, si bien resultan escalofriantes y generan un sinfín de enigmas, pese a ello se viralizan en las redes sociales.

En este caso, millones de personas de todo el mundo pudieron observar cómo un hombre llamado Jorge vive momentos aterradores tras superar un infarto, del que supuestamente se salvó de perder la vida y se recuperó gracias a un misteriosa chica que apareció en el hospital en el que estaba internado, mientras se hallaba inconsciente, y que le obsequió un muñequito de peluche.

Desde entonces, el hombre ha vivido de terror en espanto en su casa, donde las cosas se mueven, los ruidos se multiplican, y el peluche sigue ahí, como fiel comunicador de esa pequeña que supuestamente lo devolvió de la muerte, pero ahora le está haciendo la vida imposible. En el clip de YouTube se puede ver a Jorge contando el infierno que vive en estos instantes.

Relata que estuvo internado de gravedad en el hospital y que se salvó gracias a un sueño que tuvo. Cuando estaba literalmente sedado e inconsciente, pudo percibir que una niña se le acercaba con un peluche. Jorge logró salir del estado de gravedad pero entonces se inició un verdadero calvario, al comprobar que lo que le parecía un sueño era mucho más que real.

El peluche en forma de animalito fue recibido por la esposa del entonces paciente. El hombre mejoró misteriosa y sorprendentemente y fue dado de alta para continuar con su vida. Sin embargo, desde entonces son varios los hechos paranormales que comenzaron a manifestarse en su casa.

Puertas que se cierran solas, objetos que cambian de lugar sin ningún motivo lógico, algunos que se elevan inexplicablemente, como una cama, lo que le genera a Jorge un enorme estado de inseguridad y terror. Aun así, quizás en la búsqueda de ayuda externa que no logra encontrar, se anima a filmar y muestra en YouTube todo el infierno que debe sobrellevar día tras día desde que se mejoró gracias al peluche que le entregó la niña desconocida en el hospital.

Filmación

Mirá los extraños sucesos que se dieron en esta casa de este mexicano