El TGC propondrá siete carreras en la Expo Educativa de nivel superior

En el marco de la Expo Educativa 2017 (que involucra a los institutos de educación superior privados y estatales de Mendoza), el Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Tomás Godoy Cruz estará presente con su oferta de profesorados y tecnicatura. El 28, 29, y 30 de agosto, el TGC ofrecerá informaciones sobre los profesorados en Artes Visuales, Matemática, Tecnicatura Superior en Producción Artística y Artesanal, profesorados de Educación Secundaria en Biología, Primaria, Lengua y Literatura y Educación Inicial.

A partir de las 9 y hasta las 18 hs, los estudiantes de los últimos dos años de escuelas secundarias y el público en general podrán conocer los detalles de las carreras del instituto, sus variados y accesibles horarios de cursado, planes de estudio, alcance y validez de los títulos y dar respuestas a todos sus interrogantes. A su vez, enterarse de las actividades, cursos y todos los servicios que año a año se brindan desde el TGC para sus estudiantes.

Desde 1878, esta casa de estudios brega por la formación de profesores y técnicos que educarán a futuras generaciones, haciéndolo con compromiso y dedicación. Es por esto que invita especialmente a toda la comunidad mendocina a visitar la Expo Educativa en la Nave Cultural –Av. España y Maza, Ciudad de Mendoza- y a formar parte de tan prestigiosa institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *