Tini Stoessel confirmó su separación de Rodrigo De Paul

Luego de varios rumores, la pareja confirmó la noticia a través de sus respectivas redes sociales.

Por Antonella Occhipinti

Tini y Rodrigo De Paul.

Tini y Rodrigo De Paul.

Los rumores acerca de la separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Rodrigo De Paul crecieron durante las últimas semanas.

Las versiones que circulaban alrededor de la pareja eran que estaban sufriendo una crisis y finalmente ambos confirmaron su separación. 

Tini y Rodrigo publicaron en sus redes sociales que decidieron ponerle fin a su romance tras casi dos años de relación y aseguraron que terminaron en buenos términos. 

“Decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho”, escribieron ambos en su cuenta de Twitter.

Y añadieron: “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”

TINIDEPAULS
TINIDEPAULS2

Durante el último mes, la periodista Paula Varela había confirmado esta separación, pero Ángel De Brito desmintió esta versión. “Ayer estaban tomando mates tranquilos mientras leían los rumores. No está separada de su novio”, aseguró el periodista.

De Paul y Tini habían iniciado su relación en 2021, sin embargo no confirmaron su noviazgo hasta principios del 2022. La relación entre la cantante y el futbolística se volvió muy mediática tras la escandalosa separación entre Rodrigo y su ex pareja, Cami Homs.

De hecho, el conflicto pareció mudarse a Qatar durante el Mundial en el que la Selección argentina finalmente se coronó campeón.

La cantante decidió ir a respaldar a su novio, luego de la derrota en el debut frente a Arabia Saudita e incluso se habló de un vacío que le habrían hecho las esposas de los demás jugadores del plantel albiceleste a la artista, algo que nunca se confirmó.

Escrito por Antonella Occhipinti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *