Tour Divisadero: “Especial Mes Mundial Del Medio Ambiente”

El sábado 12 y el domingo 20 de junio, a las 10 horas, la Ciudad concientizará acerca de esta temática. Los cupos son limitados y requieren inscripción previa.


Este mes de junio será un tiempo de concientización y de evaluar la importancia que tenemos como agentes activos en el desarrollo sustentable y equitativo del medio ambiente. Con ese fin, la Ciudad invita a este tour, donde también conoceremos los circuitos en los que la flora y la fauna, las fallas geológicas y la historia minera en las ruinas de la mina La Atala, entre otros atractivos, serán protagonistas. La cita será este sábado 12 de junio, a las 10 horas.
 
Además, el domingo 20 de junio, a las 10 horas, se realizará un recorrido por una serie de circuitos de interpretación dentro de la Reserva, para observar toda la riqueza paisajística y geológica en un viaje de 200 millones de años.
 
El valor de la entrada a la reserva es de $100 (Vecinos de la Ciudad $50). Los cupos son limitados con inscripción previa aquí.

El punto de encuentro será Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad.
 
Tips para una buena experiencia:Uso de barbijo/tapaboca obligatorio. Dificultad trekking: MEDIADuración 2 horas y media. Llegar con 15 minutos de antelación Llevar calzado cómodo, con buena suelaLlevar botella de aguaPortar siempre una bolsa de residuo.
En caso de consultas puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *