Tour Divisadero para recorrer la naturaleza de la Ciudad

La propuesta tendrá lugar los domingos 4 y 18 de diciembre por la mañana. Enterate cómo participar en esta aventura.

La Ciudad de Mendoza te invita a un recorrido por la naturaleza del departamento con Tour Divisadero. La propuesta tendrá lugar los días domingos 4 y 18 de diciembre en horario de las 9, con una visita guiada en la cual se transitarán los senderos de la reserva natural Divisadero Largo, disfrutando de la vista del piedemonte y el patrimonio de este espacio de la capital.

La actividad consiste en un trekking guiado donde conoceremos la gran riqueza de esta reserva natural, situada a tan solo 15 minutos del microcentro. El recorrido permitirá observar paisajes de los colores más exóticos, descubrir la historia minera del lugar y encontrarnos con reliquias de hasta 200 millones de años.

Este circuito con una duración de 2 horas y 30 minutos está destinado a toda la familia y con una dificultad moderada propone llegar hasta la cascada del arroyo Divisadero.

La entrada a la reserva tiene un valor general de $150 y $75 para vecinos de la Ciudad de Mendoza. Quienes deseen asistir podrán hacerlo inscribiéndose previamente aquí.

Punto de encuentro: R. N. Divisadero Largo (Ruta Prov. 99 – Ciudad, pasando Distrito La Favorita). Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Tips para una buena experiencia:

Llevar botella de agua (1 litro recomendado).
Usar calzado cómodo, con buena suela.
Preferente el uso de pantalones largos (flora espinosa).
No olvidar gorra y uso de protector solar (FPS 50).
Portar siempre una bolsa de residuo, la cual deberá volver con uno.

En caso de consultas puede enviar un mail a turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *