Tour para peques en la Ciudad de los Chicos

¡Vuelve el Pequetour! Los domingos 11 y 25 de julio a las 11 h, gratis con cupo limitado y por orden de llegada, desde Museo del Área Fundacional (MAF).

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza preparó una amplia y variada grilla de actividades para estas vacaciones de invierno con la edición 2021 de Ciudad de los Chicos que incluye diversas propuestas del 9 al 30 de julio, entre ellas el Pequetour.

El evento consiste en adaptar diferentes circuitos por los atractivos turísticos y culturales con más historia de la capital mendocina para toda la familia con actividades recreativas y diferentes tipos de juegos para que niños y niñas puedan compartir con sus tíos, madres, padres, abuelos o cualquier adulto a cargo que los acompañe.

El primer Pequetour del mes será el domingo 11 a las 11 h desde el MAF donde un guía y profes animarán el encuentro para dar comienzo al circuito familiar destinado a los más chiquitos de la Ciudad. Ese día la actividad finalizará en Casa de San Martín. Si no podés asistir o el cupo se agota, no te preocupes porque el 25 de julio (también a las 11 h y desde el museo), se realizará otro Pequetour que llegará, esta vez, hasta el Teatro Gabriela Mistral.

Consultá todas las actividades de #CiudadDeLosChicos y participá de todas las propuestas de la muni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *