Trabajadores municipales con 25 años de trayectoria y flamantes jubilados fueron reconocidos

Desarrollo Organizacional

Trabajadores municipales con 25 años de trayectoria y flamantes jubilados fueron reconocidos

17/12/2021

El homenaje a 58 agentes del municipio se basó en la entrega y el compromiso al servicio de la comunidad lasherina. El intendente Daniel Orozco les entregó una medalla conmemorativa.

Con el objeto de resaltar sus trayectorias y reconocer su desempeño a lo largo de los años en la comuna, la Municipalidad de Las Heras -a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional- llevó a cabo este jueves en la sala Malvinas, un sentido acto que buscó destacar la labor de todos aquellos empleados que han dedicado la mayor parte de sus vidas al servicio de la comunidad lasherina.

Se trata de 58 agentes municipales recién jubilados y otros 12 con 25 años de servicio, que recibieron un obsequio y una medalla conmemorativa de manos del intendente Daniel Orozco. Acompañaron la entrega el secretario de Intendencia, Fabián Tello, y el director de Desarrollo Organizacional, Guillermo Bustos.

En la medalla conmemorativa que recibieron en el acto reza: “Gracias por tu esfuerzo y dedicación”, en alusión al sentimiento de pertenencia para la familia municipal de Las Heras que los quiso reconocer.

El intendente Orozco destacó que ellos “son parte de nuestra familia, son aquellas personas con las que compartimos el día a día, son los que verdaderamente han estado al frente del municipio en un año de pandemia en donde a muchos no los pudimos ver. Es una emoción muy grande poder estar hoy aquí con ellos. Esto representa una nueva etapa que inician hoy, pero siempre van a estar con nosotros”.

Por su parte, Miguel Cabello, uno de los empleados jubilados, destacó que “son casi 45 años de trabajo en la comuna, son muchos los momentos compartidos con mis compañeros; son diferentes gestiones que me tocó vivir, es increíble llegar hasta aquí. Han sido muy buenos los recuerdos que me llevo del municipio, les agradezco a todos lo vivido, la confianza y el compañerismo que pude compartir”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.