TRAGEDIA – 5 muertos y una bebé grave por intoxicación con monóxido de carbono

Se trata de un matrimonio joven con cuatro hijos. Uno de ellos el bebé esta en grave estado internado en el Hospital Notti, en tanto el resto de los integrantes murieron. Se habrían estado calefaccionando con el horno de la cocina.

Cinco personas murieron la noche de este viernes en una vivienda de Godoy Cruz, ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1.000, de Benegas. Todos por intoxicación por monóxido de carbono.

Las víctimas fueron identificadas como Carla PATARACCHIA, de 30 años, Favio DIAZ, de 27 años, Josefina PELLEGRINA, de 7 años, Joaquín PELLEGRINA, de 5 años y Sofía DIAZ, de tan solo 1 año.

El papá de dos de los menores, Gabriel Pelegrina, llamó al 911, ya que fue a la vivienda y encontró a sus progenitores sin vida. Pelegrina llamaba a la puerta, pero sin respuesta. Por ello, ingresó a la fuerza a la vivienda y se encontró con la macabra imagen, cinco cuerpos sin vida y un fuerte olor a gas.

La familia en cuestión se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina.

Un bebé de 4 días de vida se encuentra internado en el Hospital Humberto Notti, con pronóstico reservado, también intoxicado con monóxido de carbono.
Personal de ECOGAS y Bomberos trabajaron intensamente en el lugar.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *