Dos niños de 10 y 11 años y un adulto fallecieron este lunes cuando un camión embistió el remis en que viajaban y que debió detenerse en la localidad mendocina de Luján de Cuyo por un desperfecto mecánico. Además resultaron heridas otras cinco personas.

El accidente ocurrió cerca de las 0.30 de la madrugada en el cruce Acceso Sur y Anchorena, donde un remis Ford Mondeo, que trasportaba a dos hemanas y a los cinco hijos de ambas, debió detenerse a un costado de la autopista por un desperfecto mecánico.

En ese momento, el vehículo fue embestido de atrás por un camión.

Por el impacto fallecieron una nena de 10 años, identificada como Jaquelina Godoy, su hermano Yago Javier Godoy de 11 y el chofer del remis, Ricardo Castro, de 55.

En el auto iban nueve personas.

Los heridos fueron identificados como Roxana Godoy, de 32 años, la tía de los niños fallecidos, y sus hijos, de 3, 4 y 5 años de edad. Todos ellos fueron trasladados al hospital Notti con heridas de diversa consideración.

El camión involucrado en el siniestro.

El camionero, Carlos Ramírez, de 32 años, salió ileso y fue sometido al test de alcoholemia, con resultado negativo. El hombre es oriundo de Las Heras. Conducía un camión de la empresa Fran Torres al momento del hecho.