Tragedia en el Este: una mujer y su hijita murieron al ser atropelladas por una camioneta

Ocurrió en San Martín. La madre había ido a buscar a la pequeña, de 10 años, al colegio y estaban regresando a su domicilio. El conductor del vehículo fue aprehendido y quedó alojado en una comisaría de la zona.

Una mujer y su hijita murieron la tarde de este lunes al ser atropelladas por una camioneta en San Martín. El conductor fue detenido y quedó alojado en una dependencia departamental.

El siniestro se registró pasadas cuando las víctimas caminaba por la Lateral Norte de la ruta 7, a la altura del barrio El Nevado.

Allí, por motivos que se tratan establecer, un Jeep blanca impactó contra la mujer y su hija, quienes quedaron tendidas en el suelo hasta la llegada de efectivos policiales a la escena.

Posteriormente, también arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal constató el deceso de las dos víctimas.

Al parecer, la mujer había ido a buscar a la pequeña, identificada como Luz Leyes, de 10 años, a una escuela de ese sector del departamento y estaban regresando juntas a su domicilio.

En el lugar se vivieron momentos de tensión, ya que se hicieron presentes familiares de las fallecidas, quienes residían en las cercanías. Por eso, el conductor del vehículo fue resguardado y trasladado a la Comisaría 12ª.

Allí, permanecerá alojado a la espera de que la Justicia defina su situación procesal.

Fuente: Diario El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *