Tragedia en la Costa: murió un nene de 7 años que viajaba en un cuatriciclo y chocó

Portada  Actualidad  |   

El vehículo que manejaba impactó contra otro que era conducido por un joven de 23 años, quien sufrió lesiones en el accidente y ahora quedó en manos de la Justicia acusado de “homicidio culposo”.

Un nene de 7 años murió ayer a la tarde después de que el cuatriciclo que conducía fuera chocado por otro vehículo similar en el que iba a bordo un joven de 23 años.

Ocurrió en el exclusivo complejo veraniego Costa Esmeralda, en el partido de la Costa, a 11 kilómetros de Pinamar. La víctima, identificada como Franco Catanzaro, manejaba un cuatriciclo Yamaha 90 centímetros cúbicos y fue embestido a toda velocidad por otro de mayor tamaño, Yamaha Raptor de 600 CC.

El chico, oriundo de Bariloche, quedó gravemente herido en la arena y fue atendido rápidamente. Pero llegó al hospital de Pinamar con múltiples fracturas y murió poco después.

El joven que también protagonizó el accidente fue identificado como Agustín Fabián Ciari. Sufrió lesiones en el accidente y ahora quedó en manos de la Justicia acusado de “homicidio culposo”.

Director del hospital


No es el primer accidente en cuatriciclo de la temporada que termina con una víctima fatal
. A principios de enero murió un joven de 18 años en Monte Hermoso tras volcar el vehículo que conducía, y en Pinamar, a fines del año anterior, otro adolescente de la misma edad murió por la misma razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *