TRÁGICO VUELCO EN EL CAMINO A CHILE – Murió un camionero de 54 años oriundo de Rivadavia

Un hombre de 54 años oriundo de Rivadavia murió al quedar atrapado debajo del camión que volcó a la altura del Cerro Aconcagua.

El camionero  José Manuel RODRIGUEZ, argentino, 54 años, residente en el  Departamento de Rivadavia falleció hoy cerca del mediodía al volcar el camión que conducía rumbo el vecino país de Chile.

El vuelco fatal ocurrió en la  “Ruta 7 km 1.221, a 100 metros del Parque Aconcagua, en la curva del Yeso de Puente de Inca, Uspallata.-

Rodriguez de 54 años murió al quedar atrapado en el habitáculo del camión

En circunstancias en que el camión marca Iveco, tractor dominio OER-095, semi dominio IMG-965, de la Empresa Alser Logística, cargado de Durlok circulaba por la Ruta 7 en dirección de este a oeste, al mando del ciudadano Rodríguez.

Por razones que se desconoceny se trata de establecer, al llegar al lugar del hecho donde está la curva, el conductor pierde el dominio del rodado, al parecer por el peso de la carga, provocando el vuelco del mismo hacia el bajo sobre el costado oeste, quedando atrapado en el habitáculo.

Ocurrió cerca de este mediodía

Se desplaza personal policial solicitando a personal de bomberos y al arribo el interno 147 del SEC a cargo de la Dra. Olcese constato el DECESO del conductor.

 Interviene Oficina Fiscal de Cria. 23°

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *