Tránsito habilitado en Gualberto Godoy y Las Cañas 

Tras un trabajo especial por las características de la traza vial, ya se puede circular por ese cruce clave del distrito Las Cañas

 

Este lunes quedó habilitada al tránsito la intersección de calles Gualberto Godoy y Las Cañas, en el distrito homónimo. Allí se construyeron nuevas losas de hormigón desde unos metros antes de llegar al cruce, sobre Godoy, arteria sobre la que también se han encarado obras viales tras renovación de redes de servicio.

 

La habilitación del cruce llega luego de un trabajo especial concretado desde unos 40 metros antes de llegar al encuentro de ambas arterias, por calle Godoy. Desde ese punto se reemplazaron losas de hormigón, respondiendo a tres factores que determinaban el ondulamiento pronunciado de la calzada: una marcada pendiente, los constantes giros y la zona de frenado.

 

De esta forma, se complementa la obra vial encarada sobre Gualberto Godoy, desde Las Cañas a Estrada, donde previamente se realizó la renovación de los ductos de agua y cloacas por parte de la firma AySAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *