Tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto, Lavagna se mostró con sus aliados

Tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto, Lavagna se mostró con sus aliados

Roberto Lavagna dejó entrever este martes sus críticas al senador nacional y ahora también candidato a vicepresidente de Cambiemos, Miguel Ángel Pichetto, al afirmar que él sigue “por el camino de la coherencia”.

“Por el camino de la coherencia y el consenso seguimos trabajando junto a @MiguelLifschitz y @Stolbizer por un futuro mejor para todos los argentinos. La única vía para ganarle a la grieta”, afirmó a través de su cuenta de Twitter el postulante de Consenso 19.

Junto a ese texto, el ex ministro de Economía publicó una foto junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz.

Lavagna deslizó de este modo críticas a Pichetto, con quien había tenido acercamientos en los últimos meses e incluso había sonado como posible vicepresidente en su fórmula.

Ahora, además de reafirmar su alianza con Lifschitz y Stolbizer, en el entorno del economista se dejó trascender también la posibilidad de que su compañero en la boleta para octubre sea Facundo Manes.

Tras su coqueteo con Alternativa Federal y el intento de seducir a la UCR, todo indica que los únicos aliados políticos que lo acompañarán en esta aventura serán el dirigente socialista de Santa Fe y la líder del GEN.