El ministro Luis Miguel Etchevehere, envuelto en varias polémicas sobre exhuberantes montos de dinero y denuncias en el seno de su propia familia, dijo que devolvió los 500.000 pesos que había recibido en su momento de la Sociedad Rural Argentina
Ese monto, según había dicho el ministro, correspondía a una suerte de indemnización al dejar la presidencia de esa entidad para asumir la cartera de Agroindustria de la Nación.
“En el día de la fecha procedí a a transferir la suma de $ 500.000 de mi cuenta personal a favor de la Sociedad Rural Argentina”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tomé la decisión de reintegrar a la Sociedad Rural Argentina el reconocimiento extraordinario que me fuera otorgado por mi cargo ejercido como presidente de la entidad.

“Dicha operación corresponde a la devolución de igual importe que me fuera otorgado como reconocimiento extraordinario en su oportunidad por esa entidad”, especificó.
“De esta manera, cumplo mi deseo de ratificar mi firme e incólume vocación con la ética, legalidad y transparencia, priorizando la defensa de lo actuado convencido de haberlo hecho con absoluta corrección, y la necesidad de destinar mis energías y capacidades a desarrollar el cargo con que fuera honrado, sin distracciones estériles, no sólo en aras del bien de la agroindustria, sino del país y la sociedad toda”, sostuvo.