Luego de que el presidente Mauricio Macri viajó a la ciudad chaqueña de Chatarra para presentar la renovación de vías en el Belgrano Cargas, una unidad de la firma ferroviarria descarriló entre las localidades santafesinas de Arocena y Coronda por un aparente error de comunicación.

El vehículo pasó sobre un puente que estaba en reparación y descarrilaron 5 de sus vagones. Carlos Funes, vocero del Belgrano Cargas, la empresa manifestó: “El maquinista no habría sido notificado que el puente por donde pasó estaba en reparaciones”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Kike Arrieta@movil_kike

Carlos Funes vocero de : “Nosotros estábamos informados fehacientemente de la obra. Es muy posible que haya habido un problema de comunicación interna” @Cadena3Com

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Rubén Dario Sobrero

@PolloSobrero

DESCARRILAMIENTO EN EL TREN BELGRANO CARGAS, SOBRE EL TRAMO QUE INAGURÓ AYER MAURICIO MACRI, ENTRE LAS ESTACIONES CORONDA Y AROCENA. Estas fotos me las enviaron los compañeros del Belgrano cargas, las cuales se las agradezco!

Según informó Cadena3.com, el vehículo pasó sobre un puente que estaba en reparaciones y los trabajos de obra no habían sido notificados para evitar la circulación del ferrocarril.