Tras meses de inactividad, Tecnópolis reabre sus puertas este miércoles

Será hasta el 16 de febrero y su realización será llevada a cabo por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Tras meses de inactividad, Tecnópolis reabre sus puertas este miércoles
Tras meses de inactividad, Tecnópolis reabre sus puertas este miércoles

Tras haber sido sede del Parque Sanitario, el cual permitió tratar a pacientes con cuadros leves de coronavirus de la provincia de Buenos Aires entre junio y diciembre, Tecnópolis reabre sus puertas este miércoles 6 de enero.

Las actividades, que quedaron a cargo del Ministerio de Cultura de la Nación, serán sumamente variadas y se extenderán hasta el miércoles 16 de febrero.

Para poder disfrutar de ellas dentro del contexto de pandemia que está atravesando el mundo, las autoridades responsables de su funcionamiento instauraron medidas para su correcta realización. Ellos implican actividades al aire libre con capacidad limitada, una nueva modalidad de reserva de entradas y protocolos de higiene y seguridad.

De acuerdo a la programación, quienes protagonizarán la inauguración del parque serán Urraka, El Choque Urbano, Darío Sztajnszrajber, La Arena Circo, Mariel Puyol, Milo Moya, Agustin Franzoni y Facundo Fack Nieto. Por su lado, Bersuit Vergarabat animará el lanzamiento de “Atardeceres en Tecnópolis”, el cual marcará la reapertura del mismo.

Conocé la programación de la repaertura de Tecnópolis haciendo click acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.