Tras recuperar su identidad: “Esta vez no pudieron, el amor le ganó al odio”

Lo aseguró Adriana, la nieta número 126, durante la conferencia de prensa en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo.

La nieta recuperada 126, hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali,quien fue secuestrada embarazada a fines de 1976, aseguró este mediodía en una conferencia de prensa ofrecida en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, que “esta vez no pudieron” y que, con la restitución de su identidad, “el amor le ganó al odio”.

“Estoy feliz. Estoy plena. No solamente es una ficha, se armó todo el rompecabezas. Se me completó la vida”, afirmó Adriana o “Vanesa”, como hubiese sido llamada por sus padres biológicos, es hija de Edgardo Garnier y de Violeta Ortolani.

La presentación de la nieta recuperada 126

“Tengo una familia hermosa. Tengo una Abuela. No lo puedo creer, con 40 años tengo una abuela y ayer pude hablar con ella. Es una genia, ya la quiero. Se nota que es hermosa por fuera y por dentro”, dijo la nieta126.

“Primero lo hago por mí, para compartir esta felicidad con todos ustedes. Y segundo, si puedo ayudar a quien tiene dudas, bienvenido sea”, aseguró en la conferencia de prensa.

La nieta recuperada es hija de Edgardo Garnier y de Violeta Graciela Ortonali, quien fue secuestrada embarazada a fines de 1976.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *