Tras un aviso a Seguridad Ciudadana, se aprehendió a dos sujetos que atacaron para robar un celular


 El hecho ocurrió al atardecer de este martes en pleno centro de la Ciudad. La víctima fue golpeada, pero recibió asistencia y se encuentra en buen estado de salud.

La Ciudad continúa priorizando la seguridad de sus vecinos y visitantes. En este caso, personal de Preventores intervino en una situación de hurto y agresión que sucedió en la tarde del martes, cuando dos malvivientes atacaron a una vecina para extraerle su celular.

Fue en la calle San Lorenzo, entre Mitre y Chile, lugar por el que la jóven asaltada se encontraba transitando. Según informó desde el área de Seguridad Ciudadana, un móvil circulaba cerca del lugar por una novedad con un supuesto cuidacoche cuando escucharon gritos de auxilio de la mujer.

La víctima había sido golpeada por los delincuentes con el fin de sustraerle su teléfono y como secuela sufrió lesiones. Inmediatamente, un efectivo policial y dos preventores salieron en búsqueda de los ladrones y lograron bloquear su huida y aprehenderlos en la misma calle hacia el sur.

Los victimarios fueron trasladados a la Comisaría Tercera mientras que otro móvil asistió a la persona agredida. El procedimiento actualmente se encuentra intervenido y la víctima, en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *