Traspaso: Cornejo y Montero ya tienen su imagen en la Legislatura

Los tradicionales cuadros que se ubican en el Salón de los Gobernadores ya están colgados en la pared. Los hizo la artista Florencia Aise.

Florencia Aise fue la artista elegida para pintar al gobernador y la vicegobernadora. Gentileza Prensa Legislatura
Florencia Aise fue la artista elegida para pintar al gobernador y la vicegobernadora. Gentileza Prensa Legislatura

Como un indicador del paso del tiempo y de lo finito del mandato (Mendoza es una de las dos provincias del país que no reelige a sus gobernadores) ya se instalaron los cuadros de Alfredo Cornejo y Laura Montero en la Legislatura.

La artista que le dio vida a las pinturas es Florencia Aise, una joven mendocina que demoró aproximadamente un mes en completar la tarea. El patinado realizado en los marcos fue realizado en poco tiempo, para dejarlos listos antes del 9 de diciembre.

Montero y Aise detrás del cuadro.
Montero y Aise detrás del cuadro.

Las obras de arte fueron descubiertas luego de la Jornada de Políticas Públicas para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres. Estuvieron la Directora de Género y Diversidad de la Provincia,  Silvina Anfuso; la directora de la Mujer, Género y Diversidad de la Suprema Corte de Justicia, Stella Spezia; la Directora de Enlace Institucional del Ministerio Público Fiscal, Rosana Dottori y la máxima representante del Ministerio de la Defensa, Mariana Silvestri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *