Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo identificar a un malvivientes que vestía de manera casi idéntica en tres casos delictivos diferentes.  El sujeto tenía gorra negra, suéter negro, jean y zapatillas Puma.

El primer caso sucedió en el mes de julio, barrio porteño de Palermo, cuando el delincuente “marcó” a una mujer y le robó 6 mil dólares mientras comía en una pizzería. Anteriormente, había ido a una casa de cambio.

El delincuente la amenazó con un arma en la cabeza y le sacó la cartera luego de un violento forcejeo. Una vez que se hizo del botín, escapó junto con un cómplice que lo esperaba a la salida del local en una moto.

Crónica TV@CronicaTV

Le robaron 6 mil dólares en medio de una pizzería, por @CronicaTV

Los siguientes dos casos, sucedieron en el mes de septiembre y en Villa Devoto. El primero de ellos aconteció cuando motochorros asaltaron a un matrimonio a punta de pistola y les robaron gran cantidad de dinero.

Los víctimas salí as de una financiera. El hecho ocurrió en la calle Cervantes y Varela. Gracias a las cámaras de seguridad se ve como suben a la vereda, uno de los delincuentes se baja del vehículo mientras su cómplice lo espera y apunta a la víctima con una pistola.

Ante la falta de la policía, los delincuentes se dan tranquilamente a la fuga. 

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Así motochorros armados asaltaron a pareja que salió de financiera

El último caso involucra a un custodio de una financiera y ex militar que fue abordado por motochorros que lo mataron para robarle una mochila con dinero.
Los delincuentes lo interceptaron cuando salía del establecimiento situado en el barrio porteño de Villa Devoto. El hecho ocurrió al mediodía en las calles Beiró y Cervantes.

Luego se dieron a la fuga en una moto. En los tres casos, la modalidad fue similar y vestían idénticamente.

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Así mataron a ex militar en una salidera en Villa Devoto.

 

Los tres casos: ¿Es el mismo delincuente?

Crónica VIRALES@CronicaVirales

3 asaltos: ¿mismos delincuentes?